Esta nueva herramienta está diseñada para admitir todos los sistemas de diagnóstico de Scania basados en la red CAN, y es una herramienta de diagnóstico extremadamente rápida pero muy compacta. Una de las características nuevas más interesantes que se encuentran en Scania VCI3 es una conexión inalámbrica Wifi (también hay un conector USB para una conexión por cable). Desde ahora puede trabajar sin una conexión por cable a su camión, simplemente olvídese de estos problemas como cables de datos dañados y otras desventajas de las conexiones por cable.
Permite un rango completo de operación de diagnóstico para todos los vehículos fabricados de Scania desde el año 2004.
Scania VCI3 es una nueva herramienta original de Scania, es un sucesor de la herramienta de diagnóstico Scania VCI2. Diseñado para admitir todos los camiones Scania basados en CAN, autobuses, otros vehículos pesados y motores de servicio pesado Scania.
Esta es la única herramienta de transferencia de datos que le permitirá interactuar correctamente con el motor CAT en dos canales de datos. Para ello es necesaria la comunicación con el programa CAT ET.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.